Moovit

Moovit 3.3.0.68

Viajar de manera más inteligente en transporte público

Moovit es una aplicación para facilitar tus desplazamientos en los transportes públicos. Con su mapa interactivo, su planificador de trayectos, su información del tráfico en tiempo real y los datos transmitidos por sus usuarios, Moovit es el compañero de viaje ideal que te acompañará en más de 100 ciudades del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Facilidad para desplazarse en las ciudades
  • Mapas de paradas cercanas
  • Te guía paso a paso en tus desplazamientos
  • La parte comunitaria de la aplicación
  • El sistema de alertas

CONTRAS

  • Sólo para las grandes ciudades (por el momento)
  • Inexactitudes en algunas líneas de transporte

Muy bueno
8

Moovit es una aplicación para facilitar tus desplazamientos en los transportes públicos. Con su mapa interactivo, su planificador de trayectos, su información del tráfico en tiempo real y los datos transmitidos por sus usuarios, Moovit es el compañero de viaje ideal que te acompañará en más de 100 ciudades del mundo.

Terminan los follones en los transportes públicos

Transportes públicos... entre los vagones del metro abarrotados, los incidentes, los retrasos, las huelgas, la complejidad de las redes, la diversidad de los medios de transporte; hay que reconocer que utilizar los transportes públicos en las grandes ciudades, raramente, es algo agradable. Los creadores de la aplicación Moovit lo comprenden y proponen con esta aplicación todo lo necesario para viajar tranquilamente con más libertad. Moovit está dirigido a todos aquellos que viajan regularmente, o no, en los transportes públicos y que desean optimizar al máximo sus desplazamientos.

Utilizando Moovit, tendrás acceso a un mapa interactivo del estilo de Google Maps que te indicará todas las paradas de metro, bus, tren, que se encuentran en las proximidades con la información en tiempo real de los horarios y las líneas. La aplicación permite igualmente, planificar tus trayectos ofreciendo opciones en función del tipo de transporte, de las líneas o del horario de salida y de llegada deseados. Moovit también ofrece los trayectos más rápidos, haciéndote así, ahorrar tiempo. Puedes, en cualquier momento, añadir trayectos a tus favoritos para acceder más rápidamente y guardar los lugares adonde vayas más a menudo como tu lugar de trabajo.

Seguramente dirás que no es nada original, pero donde Moovit marca la diferencia es en la parte comunitaria de la aplicación. De hecho, está permanentemente recogiendo datos de sus usuarios con el fin de proporcionar la información más precisa posible. ¿Conoces un trayecto más rápido que el indicado por la aplicación? Indícasela a Moovit para que la tenga en cuenta en el futuro. También está disponible un sistema de alertas para advertirte de los problemas de la red y evitarte follones en las líneas afectadas. Una función muy práctica si estás abonado a las notificaciones de las líneas que más coges. Una pequeña característica más de la aplicación: la posibilidad de ver en directo la llegada de los transportes en el mapa.

Una aplicación precisa

En su uso, Moovit, es muy agradable de usar gracias a una interfaz cuidada y ergonómica. Se navega fácilmente por las diferentes opciones y tan sólo te llevará un momento planificar cualquier trayecto.

En un trayecto cotidiano para ir al trabajo, Moovit resulta muy preciso en el horario de paso de los trenes y en especial en su desplazamiento en tiempo real en el mapa. La aplicación añade, de hecho, la información en tiempo real de los operadores y de los usuarios, gracias al crowdsourcing, con el fin de indicar los horarios más precisos posibles.

Un imprescindible para los usuarios de los transportes públicos

Moovit tiene todas las bazas para ser indispensable si viajas regularmente en los transportes públicos o si llegas a una ciudad que no conoces. Ya sea para planificar un trayecto, indicar el camino más rápido o incluso informar de los problemas, este Waze de los transportes públicos te ofrecerá todos los elementos para viajar con más tranquilidad. Y el detalle que no debes olvidar: ¡es gratuito!

Moovit

Descargar

Moovit 3.3.0.68